Durante el puente de Reyes la red vial de Antioquia no tuvo inconvenientes de transitabilidad

Minuto30.com-. La red vial secundaria de Antioquia no tuvo ningún inconveniente en materia de transitabilidad durante el pasado puente de Reyes. Además, todas las estrategias que se implementaron para atender cualquier posible problema estuvieron disponibles.

Mauricio Arias, gerente operativo encargado de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, dijo que se evidenció el buen estado de las vías gracias al mantenimiento y mejora constantes al que han sido sometidas durante el presente gobierno, y precisó que no se presentaron derrumbes ni pérdidas de banca y se tuvo un alto flujo vehicular.

Arias recordó también que pese a las lluvias que se han presentado en regiones como el Oriente, no se han registrado problemas con la red vial a cargo de la Gobernación y se mantiene la presencia constante de personal y maquinaria para atender cualquier eventualidad.

Publicado por:
SoloDuque

“Estamos bien, firmes, serenos” Nicolás Maduro envía su primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.

Homenaje

Por: Paloma Valencia

Los subsidios en entredicho

Por: Amylkar Acosta Medina

¡Se lo llevó la creciente! Carro terminó en la quebrada tras el aguacero que azotó a San Antonio de Prado

El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…

Sabaneta garantiza la alimentación escolar incluso en el receso de Semana Santa.

920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar

¡15 muertos y un desmembramiento! Ocho presuntos sicarios del temido grupo ‘Cordillera’ caen en Pereira

Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.