Sin categoría

Duque reafirma el tapabocas como medida obligatoria y Alejandro Gaviria lo critica

El presidente Iván Duque negó la posibilidad inmediata de que se descarte el uso del tapabocas como una medida obligatoria en espacios públicos.

El primer mandatorio indicó que hay una declaratoria mundial de pandemia y que aunque se espera que este panorama pueda cambiar, el país está concentrado en avanzar con el Plan Nacional de Vacunación y tener los mecanismos de protección.

Asimismo, afirmó que cuando se cumplan las metas y haya direccionamiento de la OMS al respecto, se podrán adoptar medidas más flexibles.

Ante estas declaraciones salió el candidato presidencial Alejandro Gaviria a cuestionarlo porque, mientras el presidente hablaba de usar el tapabocas, no lo tenía puesto.

Esta crítica se da luego de que el pasado 12 de febrero Gaviria publicará un trino en el que le propone al Gobierno Nacional “decirle adiós al tapabocas”, ya que para él este “es ya un costo innecesario para la gente y el medio ambiente”.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Y el campo…, ¿qué?

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Resultados de la Lotería de Medellín: 29 de mayo

Si usted es uno de los afortunados ganadores de la Lotería de Medellín, acá le…

«No sabe nadar» Video revela cómo cayó el turista al embalse de Guatapé

El cuerpo de Alexánder fue rescatado cinco días después de que cayera al Embalse de…

¡Indignación total! Capturan a «el flaco», padrastro de Mía y principal sospechoso del atroz crimen de la bebé en El Espinal

Pese a los esfuerzos incansables del personal médico por estabilizarla, la pequeña Mía Kathaleya no…

Destruyen gigantesca mina ilegal del Clan del Golfo en Ituango que producía $795 millones al mes

La operación permitió afectar una estructura dedicada a la explotación ilícita de minerales en zona…