Foto: Presidencia.
El presidente Iván Duque firmó este lunes el Decreto 2277 del 16 de diciembre de 2019, mediante el cual convoca al Congreso de la República a sesiones extraordinarias, del 17 al 20 de diciembre.
Tal y como informó el Gobierno Nacional, la norma establece que la convocatoria a extraordinarias se hace para que el Legislativo continúe con el trámite de seis proyectos de ley y la sesión de la Comisión Interparlamentaria de Crédito Público.
Durante los días en que fueron citadas estas sesiones, el Congreso deberá surtir el trámite de los proyectos de crecimiento económico; el que regula las sanciones para los condenados por corrupción; el que determina exenciones de impuestos para la celebración de la Copa América de Fútbol 2020.
Además también se abordará el proyecto que crea el registro nacional de obras civiles inconclusas de las entidades estatales; el que crea la interoperabilidad de la historia clínica electrónica, y el trámite de los ascensos militares y de Policía conferidos por el Gobierno Nacional.
Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…