Noticias de Colombia

Duque confirma el asesinato de policías en la vía Panamericana, en Santander de Quilichao

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó en la mañana de este sábado, 9 de octubre, el asesinato de dos policías en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca. A través de su cuenta de Twitter, Duque se pronunció al respecto.

Lo que dijo Duque del asesinato de policías

“Los criminales que asesinan a nuestros policías están notificados: los perseguiremos y los judicializaremos. Esta emboscada terrorista contra nuestros héroes en la Vía Panamericana, en Santander de Quilichao, no quedará impune. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias”, señaló Duque.

Recordemos que, al parecer, los policías habían recibido una llamada para que fueran a atender un supuesto caso de emergencia; sin embargo, hombres armados los estarían esperando en el lugar acordado para matarlos.

En el hecho los dos policías habrían muerto en el lugar, quedando tendidos en plena carretera y también se habla -de manera preliminar- de dos civiles heridos.

Previamente: Dos policías habrían sido asesinados en plena carretera en Santander de Quilichao, Cauca

Publicado por:
Minuto30.com

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…