Duelo de goleadores, uno de los atractivos de la semifinal entre Medellín y Tolima

Minuto30.com- La serie de la semifinal de la Liga Águila II-2018 entre Independiente Medellín y Deportes Tolima tiene como adictivo especial la lucha por el primer lugar de la tabla de goleadores.

Germán Ezequiel Cano lleva 17 anotaciones y Marco Pérez lo sigue con 16, lo que traduce que los 180 minutos entre el ‘Rojo’ y el ‘Vinotinto’ serán definitivos para determinar el máximo artillero del campeonato.

El atacante argentino además persigue dos récords, convertirse en el mayor anotador del ‘Equipo del Pueblo’ en toda su historia y también ser el goleador con más tantos, desde que comenzaron los torneos cortos.

Video reportaje con Germán Ezequiel Cano

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio