Foto de Archivo
En las últimas horas, dos personas fueron asesinadas en zonas rurales de los municipios de Cáceres y Tarazá, en hechos aislados que mantienen en alerta a las autoridades.
Los homicidios ocurrieron en los sectores de Las Pampas, en Cáceres, y Puerto Antioquia, en Tarazá.
Los cuerpos acribillados fueron encontrados por la comunidad, que dio aviso a la línea de emergencias 123, lo que permitió la rápida intervención de las autoridades.
Equipos forenses y la policía se encuentran en el lugar de los hechos realizando inspecciones técnicas y recolectando pruebas para esclarecer las causas de los asesinatos.
Lea también: ¡Atención! Por incidente con persona en la vía, el Metro no opera en varias estaciones
Hasta el momento, se desconoce las identidades de las dos personas que fallecieron.
El Bajo Cauca sigue enfrentando una fuerte ola de violencia, destacándose entre las subregiones de Antioquia por su alta incidencia de homicidios, lo que subraya la compleja situación de orden público que atraviesa esta zona.
Más noticia de Antioquia
2024-09-12
El operativo se registró el pasado martes 7 de julio en el sector La Galería,…
¡Comparte! Una familia paisa necesita de nuestra ayuda para encontrar a Mónica y que regrese…
Ocho hombres armados decidieron dejar las filas del Clan del Golfo y presentarse ante el…
Muchos colombianos tienen la misma duda tras la demanda presentada contra el nuevo festivo.
Las autoridades solicitan a los familiares acercarse a las instalaciones
43 capturados por delitos contra la integridad física, psicológica y sexual de menores de edad…