[Video] Dos muertos y dos capturados en Ituango tras combates con el Ejército

En una operación militar murieron dos hombres y otros dos fueron capturados, señalados como presuntos integrantes del residual 18, en Ituango, Antioquia.

El hecho se produjo en área general de la vereda La Perla, en jurisdicción de este municipio. Hasta allí llegaron los uniformados quienes se enfrentaron con hombres armados.

De acuerdo con el reporte oficial, murieron dos presuntos integrantes de esta estructura armada, uno más fue capturado y otro se sometió voluntariamente a la justicia.

Indicaron que durante el operativo fueron incautados tres fusiles, proveedores y más de 500 unidades de munición de diferente calibre, al igual que material de intendencia y comunicaciones.

Lea también: Cogieron a este sujeto en Yarumal, es requerido por acto sexual agravado

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.