Foto de cortesía/ Minuto30.
Una lamentable tragedia se presentó en el municipio de Bello, Antioquia, tras confirmarse en la mañana de este miércoles 2 de julio el hallazgo sin vida de dos adolescentes, de 14 y 15 años de edad, quienes fallecieron ahogados en un charco ubicado en inmediaciones de una hidroeléctrica, en zona rural.
Según la información preliminar recolectada por las autoridades, los menores habían sido reportados como desaparecidos desde el día anterior.
Al parecer, habían ingresado a un lago improvisado, que cuenta con aproximadamente 4 metros de profundidad, con la intención de bañarse.
En horas de la mañana, unidades de emergencia de Bomberos Bello fueron alertadas y se desplazaron al sitio, donde lograron retirar los cuerpos del agua. Posteriormente, las autoridades judiciales llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de los cadáveres y la inspección técnica del lugar.
Lea también: ¡Atención! Sean ´Diddy´ Combs hallado culpable de solo dos delitos ¨leves¨ de prostitución
Las autoridades avanzan en la recopilación de información y en la inspección detallada para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este fatal suceso.
Por el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a la prudencia y a evitar ingresar a sitios que representan un riesgo para la vida y el orden público.
Foto de cortesía/ Minuto30.
2025-07-02
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…