Dos hombres a la cárcel, uno por abusar de su hijastra y el otro de la sobrina de su pareja

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a dos hombres señalados de agredir sexualmente a familiares de sus parejas en Casanare.

En el primer caso, la Fiscalía imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo, del que fue víctima la hijastra del procesado, de siete años de edad. Los hechos ocurrieron en Paz de Ariporo.

El segundo indiciado, presuntamente, abusó de la sobrina de su compañera en Aguazul. En audiencias concentradas la Fiscalía formuló cargos por actos sexuales con menor de 14 años.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…