Captura de video tomada de Noticias Caracol
En las últimas horas fueron incinerados dos camiones cisterna que transportaban cerca de 30 mil galones de combustible en Cauca. Al parecer, hombres armados de las disidencias de las Farc serían los responsables.
De acuerdo a Noticias Caracol, las autoridades le atribuyen la quema de estos dos camiones a disidentes de la columna Carlos Patiño de las Farc, que operan en el sur de Cauca y norte de Nariño.
Según testigos, hombres fuertemente armados interceptaron a los conductores de los dos camiones en el sector conocido como el cruce de San Alfonso, en las vía que comunica a Argelia con Balboa.
En este lugar, los sujetos armados habrían intimidado y bajado a los conductores de los vehículos de carga, para posteriormente quemar los camiones.
Al parecer, el hecho se trataría de una retaliación por las operaciones que realiza el Ejército.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…