Dos adultos y un menor detenidos por crimen de joven de 27 años en El Santuario

En la madrugada de este lunes, tres individuos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por su presunta vinculación en el homicidio de un joven de 27 años en el municipio de El Santuario, Antioquia. La captura se produjo luego de una rápida acción de las autoridades, que lograron arrestar a los sospechosos en flagrancia.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió alrededor de la 1:30 a. m. en la Calle del Comercio, donde los detenidos habrían estado esperando a la víctima para atacarlo durante una riña. Tras el asesinato, los tres sospechosos fueron arrestados y trasladados para su presentación ante un juez.

Las autoridades locales señalaron que, gracias a la pronta intervención del Comandante de Policía, la situación fue controlada rápidamente. Los capturados, dos adultos y un menor, enfrentan cargos por homicidio, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer las causas del conflicto.

El alcalde de El Santuario y la Policía hicieron un llamado a la comunidad para fomentar la convivencia pacífica y evitar que las disputas escalen a hechos violentos. Además, destacaron su compromiso con la seguridad del municipio y aseguraron que no permitirán que este tipo de actos queden impunes.

Lea también: La cifra de familias afectadas por la emergencia en Santa Cruz, Medellín, sube a 211 familias
Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.

Tragedia en Marinilla: buscaban a un joven de 18 años y lo hallaron muerto

La búsqueda de joven de 18 años terminó con el hallazgo de su cuerpo en…