Foto de Instagram: @anapolotv.
Ana María Polo, la famosa abogada por ser la conductora de Caso Cerrado, enfrenta una millonaria demanda por parte de su expareja.
La expareja de la renombrada ‘doctora Polo’, como es conocida la abogada, le exige una exorbitante suma de dinero por los derechos del polémico programa producido por Telemundo.
“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, declaró la demandante.
Medios internacionales han afirmado que Marlene Key, expareja de la abogada, la demandó por una suma de 2 millones de dólares.
2022-10-19
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.