Doctor Germán Vargas, vamos por los votos o vamos a seguir restaurando ministerios: Santos

Minuto30.com .- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, planteó en público al Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, definir en conjunto y prontamente su fututo político.

Casa de Nariño, Bogotá – 21 de enero de 2013 | Foto: Javier Casella – SIG

Santos le dijo a Vargas: “Vamos a tener que sentarnos doctor Germán a discutir nuestro futuro, su futuro” y acto seguido le agregó “Vamos por los votos, ¿vamos a seguir restaurando ministerios?, ¿vamos a seguir construyendo casas? Esa es una discusión que vamos a tener que tomar juntos en el futuro cercano”.

“Yo le reconocía muchos atributos al doctor Germán Vargas, un gran rival en las elecciones, en los debates se fajaba con mucha habilidad, muy efectivo cuando se trata de conseguir votos, gran ejecutor, buen legislador, pero yo si no le conocía esa faceta de restaurador, es una faceta que le conocí últimamente”

Este ‘mensaje’ se dió durante la inauguración de la nueva sede del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Múltiples voces se han pronunciando en el sentido de posible participación en política de ambos funcionarios, es el caso del expresidente Alvaro Uribe Vélez quien trinó esta mañana en tal sentido:


” data-datetime=”2013-01-22T13:33:40+00:00

2013-01-23

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación