Liberan a docente que había sido secuestrada en Santander desde hace cuatro días

En las últimas horas fue liberada en Santander la docente Yulema Sánchez Angarita, quien permaneció secuestrada durante cuatro días, tras ser retenida cuando se dirigía a su casa.

Los hechos se registraron el pasado lunes en el sector de Casas Blancas, cuando la docente del Centro Educativo Rural de La Trinidad, se movilizaba en su motocicleta hacia su vivienda.

Por el momento, no se conocen mayores detalles de los hechos, pues según indicaron sus familiares a medios locales, ningún gripo armado se comunicó con ellos para pedir un rescate.

Además, la Policía de Santander tampoco se ha pronunciado sobre los hechos. Sin embargo, se espera que en las próximas horas la Asociación Sindical de Institutores de Norte de Santander (Asinort), se pronuncie nuevamente, como lo hizo en el momento que se conoció del secuestro de Yulema Sánchez.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros