Burriana (Castellón), 30 ago (EFE).- El australiano Kaden Groves (Alpecin Deceuninck) ha sido el vencedor de la quinta etapa de la Vuelta a España disputada entre Morella y Burriana, en la provincia de Castellón, con un recorrido de 186,2 km, en la que mantuvo el jersey rojo de líder el belga Remco Evenepoel.
Groves, ganador la víspera en Tarragona, logró el doblete con un tiempo de 4h.23.43, a una media de 42,6 km/hora, por delante del italiano Filippo Ganna (Ineos) y del belga Dries Van Gestel (TotalEnergie).
La jornada no ha deparado cambios en la general. Sigue con el maillot rojo Remco Evenepoel, quien logró una bonificación de 6 segundos en un esprint intermedio.
Enric Mas (Movistar) le sigue al belga en 11 segundos y el francés Lenny Martínez (Groupama) a 17, ambos en las plazas de podio. Vingegaard se encuentra a 37, Primoz Roglic a 43 Y Juan Ayuso a 44.
Este jueves se disputa la sexta etapa entra La Vall D'uixó y el Pico del Buitre-Observatorio Astrofísico de Javalambre, con un recorrido de 183,1 km.
Por: EFE
2023-08-30
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede