Doble asesinato en el barrio Mandalay I de Caldas (Ant). Fotos

Minuto30.com.- Un doble crimen se registró en la Población de Caldas, la noche de este lunes 7 de julio. Los hombres atacados a bala murieron cuando eran trasladados al hospital de la población.

Foto: Cortesía

A las 9:10 de la noche caminaban Héctor Antonio Sánchez Ardila y John Fabio Uribe Quiroz por la calle 140sur con la carrera 51B de la población al sur del Valle de Aburrá, cuando fueron víctimas de un ataque perpetrado, presuntamente, por sicarios quienes habrían disparado en más de 10 ocasiones.

Cuando vecinos del sector salieron para mirar que había ocurrido ya la policía se encontraba en el lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sánchez Ardila de 32 años y Uribe Quiroz de 39 años fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital San Vicente de Paul de Caldas.

Héctor murió antes de llegar al centro hospitalario mientras que John Fabio falleció cuando era atendido por personal médico debido a la gravedad de sus lesiones.

Foto: Cortesía

2014-07-16

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…