Video. Disidencias Farc destruyeron un banco y se llevaron gran suma de dinero en Cauca

En la madrugada del 10 de septiembre se presentó un hecho insólito, en donde disidencias Farc destruyeron un banco en el municipio de Jambaló, Cauca.

En el video se observa como varios hombres, con uniforme de camuflaje, interviniendo en un banco para llevarse una gran cantidad de dinero.

Los hechos se dieron a la vez, en donde un grupo del grupo armado atacaba a ráfagas de fuego a la policía municipal, mientras el otro grupo se encargaba de saquear el dinero.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Las disidencias Farc destruyeron un banco utilizando explosivos para intervenir en las cajas fuertes.

Después de cometer el robo, el enfrentamiento entre el grupo y la policía persistió por varias horas.

La entidad bancaria quedó completamente destruida. Hasta ahora se desconoce la cantidad exacta que fue robada.

Más noticias de Colombia

2023-09-11

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros