Noticias de Entretenimiento

[FOTOS] A Diomedez Díaz no le gustaba que le dijeran “abuelo”, hijo de Martín Elías cuenta por qué y qué le decía

Martín Elías Jr. es la misma estampa de su padre. Su físico, sus expresiones y hasta su forma de ser son parecidas y de eso dan fe las personas que se acercan al primogénito del fallecido cantante.Reveló un secreto de su abuelo, Diomedez Díaz.

Aunque Martín Elías Jr. perdió a su padre y a Diomedes Díaz siendo muy niño, en su sangre corre la dinastía Díaz y con su carisma lo demuestra, así fue desde chico. Entre algunas cosas contó por qué nunca le pudo decir “abuelo” al ‘Cacique’.

“Como yo soy de Cúcuta, allá acostumbramos a decirles a los abuelos ‘Nonos’. Entonces yo a él le decía ‘Nono loco’. Mi papá decía que no le dijera así porque se iba a poner bravo, pero él (Diomedes) decía ‘este es de los míos. Este es mi sobrino’”, contó Martín Elías Jr.

Algunos de las personas que más conocieron la vida de Diomedes sabían de este dato, pero para otros era totalmente desconocido. “No le gustaba que le dijeran abuelo, ni decir nieto”, contó el hijo de Martín Elías y Caya Varón.

El joven se lanzó a la industria musical, pero su multiculturalidad colombiana lo ha llevado por varios caminos. De hecho, hasta su acento es difícil de descifrar porque ha vivido en Norte de Santander, Valledupar, Medellín y Bogotá.

En sus redes sociales comparte muchas fotos de su niñez y su pasado y entre ellas están las que alcanzó a tomarse con su abuelo. Estas son algunas de ellas.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com