DIM ya tiene nuevo patrocinador: Cooperativa John F Kennedy a la espalda del Medellín

Minuto30.com .- La tarde de este viernes 5 de enero se conoció el nuevo patrocinado del Deportivo Independiente Medellín. Llega a ocupar el espacio que dejó Cotrafa.

La Cooperativa Financiera John F. Kennedy llega a las toldas poderosas para “cubrir” la espalda de sus jugadores.

Así lo informa el DIM


https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1743366220206756206?ref_src=twsrc%5Etfw

Adiós a Cotrafa

Luego de nueve años como patrocinador oficial del Medellín, Cotrafa se despedía el pasado martes 2 de enero de la camiseta del Equipo del Pueblo.

Era el propio equipo antioqueño el que daba la noticia a través de la redes sociales; no dejando atrás le agradecimiento por los nueve años que los estuvo acompañando.

«Solo palabras de agradecimiento» le queda al Equipo el Pueblo por la confianza depositada durante todos estos años para quien hoy se despide de la camiseta del DIM.

En contexto: ¡Después de 9 años! Cotrafa «abandona» la camiseta del DIM

2024-01-05

Publicado por:
SoloDuque

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza

¡Se desplomó en la terminal! Mujer falleció antes de viajar a Montería

La causa de muerte quedó inicialmente "por establecer", a la espera del dictamen oficial de…