El DIM goleó 3-0 a Llaneros de Villavicencio, consolidándose como líder de la Liga BetPlay I-2025 con 14 puntos. Foto: Llaneros F.C.
El DIM retornó a la parte más alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2025, luego de golear a Llaneros de Villavicencio.
El primero gol del partido llegó al minuto 29 de los pies de Francisco Chaverra, que sacó un zurdazo de fuera del área para mandarla al palo izquierdo del portero de Llaneros.
La anotación la gritaron a rabiar, luego de que el ‘Poderoso’ estrellara dos balones en el travesaño, en un total de cuatro claras opciones de gol que ya había tenido en los primeros minutos.
El encargado de asistir a Chaverra fue Ménder García que tuvo la tranquilidad de ver a Chaverra solo fuera del área para que éste rematara con tranquilidad.
El segundo gol del partido llegó al minuto 48 luego de una filtración del balón en el área que hiciera Brayan León a su compañero Diego Moreno.
Sin embargo, Diego Moreno, con frialdad, abrió los pies, y dejó pasar la pelota para que le quedara a Luis ‘Chino’ Sandoval que quedó solo frente al arco.
Sandoval abrió su pie y mandó el balón al palo derecho del guardameta para convertir el 2-0, apenas empezando la segunda parte.
El 3-0 llegó de los pies de Daniel Londoño, jugador bastante resistido que en la zona defensiva se ha hecho fuerte y que ahora sella su buen momento con una anotación ante el club Llaneros.
Con 14 puntos, el rojo de la montaña es líder solitario y ahora se preparará para enfrentar al Deportivo Pasto en la fecha 7, también en el Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
El rescate representó un enorme desafío logístico. El comportamiento asustadizo del animal impidió maniobras directas
Hay preocupación por los partidos de Millonarios y Santa Fe que se jugarán en pocos…
En la vivienda de la víctima, las autoridades hallaron múltiples ampollas de los sedantes utilizados,…
Cada minuto cuenta para que 'Copito' pueda regresar sano y salvo a su hogar.
La que sería una de las últimas víctimas de "papas" sería una mujer reportada desaparecida…