Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el centro de Cúcuta, en la madrugada de este lunes, cuando un ataque con granada dejó diez personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.
Al parecer, el atentado estaría relacionado con una retaliación contra varias mujeres que se dedican a la prostitución en el sitio donde ocurrieron los hechos, conocido como ‘el Callejón’, por el no pago de una extorsión.
Según las autoridades, las víctimas resultaron con quemaduras y heridas por esquirlas, que, por fortuna, no son de gravedad.
Entre las personas lesionadas hay tres mujeres de nacionalidad venezolana.
Las autoridades investigan para esclarecer las causas del atentado.
2018-07-16
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…