Diez personas heridas dejó la explosión de una granada en casa de lenocinio en Cúcuta

Foto: Blu Radio

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el centro de Cúcuta, en la madrugada de este lunes, cuando un ataque con granada dejó diez personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Al parecer, el atentado estaría relacionado con una retaliación contra varias mujeres que se dedican a la prostitución en el sitio donde ocurrieron los hechos, conocido como ‘el Callejón’, por el no pago de una extorsión.

Según las autoridades, las víctimas resultaron con quemaduras y heridas por esquirlas, que, por fortuna, no son de gravedad.

Entre las personas lesionadas hay tres mujeres de nacionalidad venezolana.

Las autoridades investigan para esclarecer las causas del atentado.

2018-07-16

Publicado por:
SoloDuque

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…