Diego Torres y Greeicy son las nuevas caras de ‘A otro Nivel’

En Canal Caracol anunció que Diego Torres y Greeicy serán los dos nuevos jurados del concurso de canto ‘A otro nivel’.

Diego y Greeicy son las nuevas caras que acompañarán a Paola Jara en la nueva temporada del formato musical, que muestra los mejores talentos colombianos y donde la voz es lo único que hará triunfar a los participantes.

La única que repite participación en el programa es la presentadora Paulina Vega, quien se ganó el corazón de los colombianos en la primera temporada con un gran desempeño y su enorme carisma, el mismo que le ayudó a ganar la corona de Miss Universo en 2014.

Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol, fue el encargado de dar la noticia en Bogotá en el anuncio de los nuevos productos que tendrá el canal el próximo año. Recordemos que la anterior temporada ganó el participante Jair Santrich, en una final con el cantante Jessi Uribe, quien hoy tiene una carrera de más nombre y participa como jurado del reality de Caracol ‘Yo me llamo’.

Publicado por:
Minuto30.com

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…