Diego Torres y Greeicy. Fotos: Instagram.

En Canal Caracol anunció que Diego Torres y Greeicy serán los dos nuevos jurados del concurso de canto ‘A otro nivel’.

Diego y Greeicy son las nuevas caras que acompañarán a Paola Jara en la nueva temporada del formato musical, que muestra los mejores talentos colombianos y donde la voz es lo único que hará triunfar a los participantes.

La única que repite participación en el programa es la presentadora Paulina Vega, quien se ganó el corazón de los colombianos en la primera temporada con un gran desempeño y su enorme carisma, el mismo que le ayudó a ganar la corona de Miss Universo en 2014.

Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol, fue el encargado de dar la noticia en Bogotá en el anuncio de los nuevos productos que tendrá el canal el próximo año. Recordemos que la anterior temporada ganó el participante Jair Santrich, en una final con el cantante Jessi Uribe, quien hoy tiene una carrera de más nombre y participa como jurado del reality de Caracol ‘Yo me llamo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AOtroNivel Rematamos con broche de oro. La última fusión de @Jessiuribe3 y @jairsantrich fue con las canciones ‘La ley del monte y ‘Me dediqué a perderte’.

Una publicación compartida por A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio