Foto: Twitter.
2020 llegó con grandes cambios para dos de los canales más reconocidos de periodismo deportivo en América Latina, se trata de la unificación de Espn y Fox Sports Colombia, lo que obligó a la salida de un par de comunicadores.
Esta fusión se hizo debido a que los dueños de ambos canales son del mismo grupo, Disney, por lo que a partir de ahora los contenidos deportivos especializados de los dos canales se fusionarán bajo el nombre de Espn.
Aunque todavía se desconoce cuál será el nombre con el cual se emitirán los programas deportivos que serán integrados, solo se sabe que los programas de Fox Sports ya salieron del aire mientras se hace la reorganización.
Los dos comunicadores que anunciaron la salida del aire tras esta alianza de canales fueron Alejandro Pino Calad, quien hacía parte del equipo de Fox, y el periodista Germán Arango, quien estaba en Espn.
Así confirmaron su salida los dos comunicadores:
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…