Detienen a exalcalde de Santana, Boyacá, por abusar de su hijastra menor de edad

Minuto30.com-. El procesado G.A.M., quien en dos periodos fungió como alcalde del municipio de Santana, Boyacá, presuntamente habría cometido el delito acceso carnal violento en contra de su hijastra menor de edad.

La captura del exfuncionario público fue realizada por integrantes de la policía judicial del CTI en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Moniquirá, Boyacá.

Una vez realizada la detención, el hombre fue presentado ante el juez de control de garantías y la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.