Detenidos en Andes, Antioquia, individuos solicitados por Interpol por homicidio en Ecuador

Las autoridades lograron capturar a dos individuos buscados por la Interpol en Andes, Antioquia. Esta pareja serían los presuntos responsables de cometer un homicidio en Ecuador.

Diana Marcela y Juan Carlos fueron capturados en el barrio Chino. Esta pareja era buscada, con notificación roja, por el asesinato de Víctor Hugo, ocurrido el pasado 12 de febrero de 2024.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima fue hallada sin vida en su vivienda, con heridas de arma blanca y múltiples lesiones. Los responsables robaron joyas y un vehículo.

Tras una investigación con videos, audios y testimonios, las autoridades ecuatorianas identificaron a Diana y Juan Carlos, como presuntos responsables.

Lea también: Madrugada con tráfico colapsado en Envigado por un choque múltiple 

La captura se logró gracias a la alerta roja de Interpol. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para su extradición a Ecuador, donde enfrentarán cargos por homicidio y robo.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Alerta en Ituango! Ejército verifica cilindro abandonado con posible explosivo en una vía

El Ejército inspecciona el elemento para establecer sus características y verifica los sectores cercanos en…

¡Lamine Yamal se está gozando Medellín! Cantó con Ryan Castro y hasta lució la camiseta de Colombia

Su presencia tomó por sorpresa a los asistentes, que no tardaron en registrar el momento…

Carros antiguos, tablados y fonditas: el parche de Feria de este 7 de agosto está bien cargado y gratis

La Feria este viernes festivo tiene desfiles, trova y conciertos. Todo es gratis. Acá le…

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…