Foto Policía Nacional.
Las autoridades lograron capturar a dos individuos buscados por la Interpol en Andes, Antioquia. Esta pareja serían los presuntos responsables de cometer un homicidio en Ecuador.
Diana Marcela y Juan Carlos fueron capturados en el barrio Chino. Esta pareja era buscada, con notificación roja, por el asesinato de Víctor Hugo, ocurrido el pasado 12 de febrero de 2024.
La víctima fue hallada sin vida en su vivienda, con heridas de arma blanca y múltiples lesiones. Los responsables robaron joyas y un vehículo.
Tras una investigación con videos, audios y testimonios, las autoridades ecuatorianas identificaron a Diana y Juan Carlos, como presuntos responsables.
Lea también: Madrugada con tráfico colapsado en Envigado por un choque múltiple
La captura se logró gracias a la alerta roja de Interpol. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para su extradición a Ecuador, donde enfrentarán cargos por homicidio y robo.
Más noticias de Antioquia
Hoy, 7 de agosto de 2026, el reloj político de Colombia vuelve a cero, y…
El Ejército inspecciona el elemento para establecer sus características y verifica los sectores cercanos en…
Su presencia tomó por sorpresa a los asistentes, que no tardaron en registrar el momento…
La Feria este viernes festivo tiene desfiles, trova y conciertos. Todo es gratis. Acá le…
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…