Detectan conductores piratas que habrían robado a varias extranjeros

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Según un informe de Noticias Caracol, las autoridades detectaron a varios conductores que se hacían pasar por transportadores legales para trasladar a los viajeros que llegaban a diferentes aeropuertos del país, principalmente extranjeros, y luego los asaltaban.

Los conductores piratas, de acuerdo con el noticiero, decían que estaban blindados por las autoridades porque se movilizaban en vehículos de alta gama, o porque supuestamente venían de barrios humildes, y si la Policía los interceptaban lo consideraban una «persecución laboral».

Al parecer, los conductores contaban con personas que les advertían si habían operativos en las salidas de los aeropuertos.

Durante este año las autoridades han inmovilizado seis mil vehículos de transporte ilegal y han recibido 22 denuncias por robos de este tipo.

Publicado por:
SoloDuque

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…