Foto: cortesía ciudadana
El Coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, se refirió al caso de un joven de 22 años de edad que fue hallado muerto en el sector de los muelles turísticos de la represa de Guatapé el pasado 31 de diciembre.
El uniformado indicó que “un joven que se encontraba en la represa, manifiesta la comunidad, que estaba consumiendo bebidas embriagantes, se cae a la represa y esta persona se ahoga”.
El comandante del Departamento de Policía Antioquia, señaló que pese a ese indicio se dispuso de un personal técnico para que realice las investigaciones pertinentes que esclarezcan este hecho.
Así mismo manifestó el oficial que será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien confirme la versión sobre el consumo de licor y los investigadores con sus análisis que permitan “establecer a qué obedeció la caída de él a la represa”.
El hombre fallecido el pasado 31 de diciembre de 22 años de edad, fue identificado como J. Osorno H., comerciante y natural del municipio de Ciénaga, Magdalena. Habría llegado hasta Guatapé para disfrutar de la temporada de fin de año con familiares.
Más noticias de Antioquia
2023-01-03
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…