Se conocen detalles y la identidad del hombre asesinado en Bello, lo dejaron desnudo en el baño

Luego de conocerse la muerte de un hombre en Bello, se revelaron más detalles de este fatídico hecho y también se confirmó la identidad de la víctima.

Según se pudo conocer, esta persona fue asesinada en una vivienda del barrio el Trapiche de Bello, en la carrera 66bb con calle 56b. Hasta allá llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida.

Sobre los detalles, se conoció que la víctima respondía al nombre de Jader Andrés A. M., de 43 años de edad. Los hechos habrían ocurrido sobre el medio día del pasado martes, 8 de octubre.

Le puede interesar: Asesinaron con arma de fuego a un joven en la vía El Bagre – Caucasia

Las autoridades llegaron hasta la vivienda, alertados por la comunidad, pues al parecer se habrían escuchado gritos. Al entrar a la residencia, encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 43 años en el baño, totalmente desnudo, y con heridas en el cuello provocadas con arma cortopunzante.

Al parecer esta persona estaría departiendo con otro hombre, quien habría escapado por la reja de la urbanización y está siendo identificado por las autoridades.

La víctima pertenecía a la comunidad LGBTIQ+ y al parecer era pensionado por invalidez.

Foto: Minuto30

Publicado por:
Julian Medina

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio