Foto: Cortesía Policía Chocó
Minuto30.com-. Los seis presuntos integrantes del ala sicarial del ‘Clan Úsuga‘ en Quibdó –Chocó– fueron capturados durante un operativo de la Policía en el norte de ese municipio.
Foto: Cortesía Policía Chocó
Según las autoridades, mediante varios allanamientos simultáneos realizados en los sectores conocidos como Reposo I, Reposo II, Reposo III, Obrero, Casa Blanca y La Gloria, al norte de la capital chocoana, se logró la captura de alias ‘Steycer‘, alias ‘Rasputín‘, alias ‘Félix‘, alias ‘Armandito‘, alias ‘Neneito‘ y la de alias ‘Alex‘, quien sería el segundo cabecilla del ‘Clan Úsuga‘ en Quibdó.
Todos ellos estaban requeridos por un Juzgado Ambulante por los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa en concurso con porte y tráfico de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.
La investigación de las autoridades permitió establecer que los seis capturados estarían vinculados a delitos como hurto a motocicletas, extorsiones, tráfico estupefacientes y por lo menos cinco homicidios, cometidos por ajuste de cuentas dentro de la misma organización delincuencial o durante las lucha por las rutas del microtráfico.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto: Cortesía Policía Chocó
Foto: Cortesía Policía Chocó
Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…
Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…
Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…
En un video se ve a Raúl Giraldo mostrando un fajo de billetes a los…
Operativo en Medellín deja un capturado y afecta red criminal vinculada a trata de personas…