Foto: Minuto30/redes sociales
Fue conmovedor el homenaje que el Departamento de Policía de Antioquia le hizo a la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, asesinada el municipio de Yarumal.
En medio de la ceremonia, el brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región de Policía No.6, manifestó, “en un acto emotivo le rendimos honores a una valiente mujer, a Luisa Fernanda, quien entregó 6 años de su juventud al servicio de la patria para proteger a los colombianos y de manera especial a los antioqueños, a ella nuestro agradecimiento por ese servicio loable que le ha prestado a Colombia y a su familia nuestra solidaridad y acompañamiento”.
En las instalaciones del Comando del Departamento de Policía Antioquia, entre lágrimas, quienes fueron sus compañeros y amigos la despidieron.
Luego de encomendarla a Dios y verla por última vez entre una calle de honor realizada por sus compañeros y cargada por sus comandantes, el cuerpo de la patrullera Luisa fue enviado hasta Betania, Antioquia, donde será sepultada a las 3:00 de la tarde de este martes 26 de julio.
Fotos: Minuto30
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-07-26
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…
El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…