Foto: Ejército Nacional.
En las últimas horas la Segunda División del Ejército Nacional logró en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, la ubicación y desmantelamiento de una estructura ilegal para el procesamiento de pasta base de coca y la incautación de un vehículo y una motocicleta que transportaban crudo hurtado.
Según el Ejército la operación inició en la vereda Altos de San Miguel, corregimiento de La Gabarra, Norte de Santander, donde se halló escondido entre la maleza un depósito ilegal, en el cual integrantes del Grupo Armado Organizado Eln almacenaban 115 galones de base de coca en proceso, 50 kilos de cal, 50 kilos de cemento y 25 kilos de Urea.
De forma paralela a estas acciones, uniformados del Batallón de Ingenieros No.30. incautaron y recuperaron en la vereda El Quemadero, jurisdicción del municipio de Tibú, un vehículo con placas venezolanas que transportaban 420 galones de crudo hurtado, en el sector también fue localizada una motocicleta con matrícula del vecino país.
La Fuerza de Tarea Vulcano aseguró que continuará desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar las acciones terroristas y de narcotráfico que realizan los grupos al margen de la ley presentes en la región de El Catatumbo.
Con información del Ejército Nacional.
2019-10-10
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…
Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…
El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…