Desde un taxi dispararon contra dos hombres en Castilla. Uno de ellos murió

Minuto30.com-. Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque armado en Castilla. Ese hecho cerró la jornada criminal que vivió Medellín el miércoles, cuando fueron asesinados tres hombres.

Faltaban diez minutos para las 10:00 de la noche del miércoles, cuando Víctor Manuel Londoño Casas estaba sentado, en compañía de otro hombre, en la esquina de la carrera 66 con calle 94 del barrio Castilla. De repente, según testigos, en la zona apareció un taxi desde el que empezaron a disparar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, precisó que en el taxi iban tres sujetos que dispararon contra las personas que estaban en esa esquina y luego se fueron del lugar. En el hecho murió Londoño Casas, de 33 años, mientras que su acompañante, de 21 años, fue trasladado a un centro asistencial tras resultar lesionado.

“En la reacción, la Policía logró capturar a uno de los ocupantes del taxi y, en el vehículo, encontró e incautó una pistola con silenciador”, aseguró el secretario de Seguridad, quien además dijo que este caso obedece a la dinámica que por estos días vive el noroccidente de Medellín, donde los combos pelean por el control territorial.

2014-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.