Fotos: Redes sociales
Un nuevo derrumbe en la vía que de Quibdó conduce a la ciudad de Medellín, deja preliminarmente una persona muerta y otra desaparecida.
La víctima de este alud de tierra fue identificada como Cenia Córdoba y el acompañante, quien permanece sepultado por el lodo sería Darío Navia. Ambos se movilizaban en una moto cuando fueron alcanzados por la tierra.
El hecho estaría relacionado con las fuertes lluvias que caen en el sector. El alud tiene bloqueada la vía entre la capital de Antioquia y la capital del Chocó a la altura del kilómetro 20 en inmediaciones del corregimiento Tutunendo.
Organismos de socorro, acompañados de la comunidad de Tutunendo trabajan a esta hora intensamente para encontrar a la persona desaparecida.
2023-04-30
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado