Foto de Policía Nacional.
En un operativo de alto impacto en el Suroeste antioqueño, la Policía Antioquia confirmó la captura por orden judicial de un sujeto conocido con el alias de ‘Supipa’, de 24 años de edad, requerido por el grave delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La detención se llevó a cabo en el municipio de Fredonia, como resultado de una minuciosa investigación que logró identificar al presunto agresor.
Según los detalles de la investigación, el detenido habría aprovechado momentos en los que la víctima se encontraba sin acompañamiento, vulnerando la confianza que su familia le había depositado. Posteriormente, el agresor realizó tocamientos de índole sexual contra la menor, para luego someterla a amenazas con el fin de asegurar su silencio e impedir que revelara los hechos ante las autoridades o sus seres queridos.
Lea también: ¡Atraco de película! Usan uniforme de vigilante para robar caja fuerte en Bogotá
Un elemento que agrava de forma significativa la situación penal de alias ‘Supipa’ es su historial judicial. El sujeto presenta antecedentes por el mismo delito, lo que refuerza la preocupación sobre un patrón de conducta reincidente en agresiones sexuales contra menores de edad.
El sujeto fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad competente, donde se espera que se inicie el correspondiente proceso de judicialización que garantice la aplicación de la ley y, sobre todo, la protección de los derechos de la menor víctima.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…