Minuto30.com- Deportivo Pereira celebró su permanencia en la primera división del fútbol profesional colombiano como si hubiera conseguido un título.
El equipo ‘Matecaña’ temía volver a la B, luego de su larga estadía en esa categoría, pero logró superar ese fantasma con su categórico triunfo en la última fecha del ‘Todos Contra Todos’.
Los representantes de la ‘Perla del Otún’ derrotaron 4-2 a Deportivo Pasto y así certificaron su permanencia en la A.
En consecuencia, el que perdió la categoría fue el Boyacá Chicó, que no pudo pasar del empate (0-0) en el Estadio La Independencia, ante Jaguares de Córdoba.
La celebración del Deportivo Pereira por su permanencia en la A fue emotiva.
Lea también: Sorteo de cuartos de final de la Liga será este lunes
Fotos: @Corpereira
2021-04-19
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.