Deportivo Cali se iba a volver a quejar del arbitraje, pero se arrepintieron porque “nunca pasa nada”

Una vez más, Deportivo Cali dejó de sumar puntos importantes, y en esta ocasión, el árbitro también fue clave, pues el equipo insinuó que el colegiado dejó de pitar un penal a favor del club, que pudo haberle dado la victoria a los ‘azucareros’ y dejarlos con posibilidades más claras de llegar a la final del fútbol profesional colombiano.

Los reclamos por parte de la institución, durante los cuadrangulares, han sido conocidos por la opinión pública y han causado revuelo, pues aunque el equipo se ha manifestado, ellos aseguran que los errores arbitrales continúan perjudicándolos. Sobre el último compromiso, el gerente del Club, Rodrigo Cobo, le aseguró al programa Sin Anestesia, que nuevamente iban a radicar un comunicado, pero se decantaron, pues creen que no ha servido de nada los anteriores: “Se pensó en sacar comunicado, pero al final no, porque hemos sacado tres y no ha pasado nada”, dijo el gerente en el programa.


https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1198946577764753408?ref_src=twsrc%5Etfw

Cabe resaltar que Deportivo Cali se juega la clasificación a la gran final, y para ello, deberá ganar por dos goles y esperar que América y Santa Fe empaten, sin embargo, dicha igualdad no puede ser mayor a 1-1.

[grupo-b-posiciones]

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Transportados como ‘mercancía’! 18 loritos pichones fueron rescatados en estado crítico en un bus de servicio público

Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.

¡Urabá bajo el agua! Más de 1.400 familias damnificadas y alerta roja por desbordamiento de ríos

Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…

¡Quemó hasta la casa! Mujer roció con gasolina y le prendió fuego a su pareja tras una discusión, en Loreto

La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…

¡Clorato de potasio entre abonos! Cae red que traficaba insumos para explosivos desde Ecuador

La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…