Noticias de Deporte

Deportistas colombianos estarán en acción este sábado en Juegos Olímpicos

Un alto número de deportistas colombianos estarán en acción este sábado 24 de julio en los Juegos Olímpicos, que fueron inaugurados hace pocas horas.

La agenda de los nuestros para el sábado, en Tokio, comenzará en las últimas horas del viernes en territorio colombiano, por la diferencia horaria que hay entre las regiones.

El primero en entrar en escena en esta jornada será el boxeador antioqueño Céiber Avila, quien debutará en el certamen sobre las 11:00 de la noche, en la categoría de 57 kilogramos.

En la noche del viernes también estarán en acción los ciclistas colombianos que representarán al país en la prueba de ruta.

Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Nairo Quintana serán los pedalistas que estarán en acción en Tokio.

La lista de deportistas colombianos que estarán en acción la engrosarán la judoca Luz Adiela Álvarez; el nadador, Jorge Mario Murillo; los taekondogas Andrea Ramírez y Jefferson Ochoa; y la tenista, María Camila Osorio.

Lea también: Deportistas colombianos, emotivos en la ceremonia de inauguración

Agenda de los deportistas colombianos en Tokio

 

2021-07-23

Publicado por:
Minuto30.com

«Otro golpe a la educación superior; menos becas, menos oportunidades, más desigualdad»: Santiago Perdomo

La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…

A palos y piedras: brutal ataque a policías en playa turística de San Andrés

Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…

¿Salto al vacío? Los peligros detrás del comité que busca «sepultar» la Constitución de 1991

Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…

¡105 depredadores sexuales frenados! Migración Colombia inadmite extranjeros que venían a explotar menores

105 depredadores sexuales frenados. Les encontraron condones, dildos, pastillas y otros elementos para explotar menores.