Noticias de Bogotá

Insólita denuncia en Bosa: mujer asegura que fue intimidada para robarle el cabello

Una grave denuncia encendió las alarmas en la localidad de Bosa, en Bogotá, luego de que una mujer asegurara haber sido víctima de una presunta banda dedicada al robo de cabello para la elaboración y comercialización de pelucas y extensiones.

Según el testimonio entregado a CityTv, los hechos ocurrieron cuando regresaba a su vivienda tras asistir a una cita médica en un centro comercial del sector. La mujer relató que fue abordada por varias personas que inicialmente le ofrecieron dinero a cambio de su cabello.

De acuerdo con su versión, pese a rechazar la propuesta en repetidas ocasiones, el grupo, conformado presuntamente por cuatro personas, entre ellas una mujer, la rodeó y la intimidó con un arma cortopunzante para cortarle el cabello en contra de su voluntad. La víctima aseguró que en ese momento llevaba en brazos a su hijo de cuatro años.

Lea también: Hallan sin vida a mujer que cayó con su nieta desde una garrucha en Turbo; continúa la búsqueda de la niña

“Me ofrecieron plata, les dije que no, pero siguieron insistiendo. Luego me amenazaron y me cortaron el cabello. Fue una situación muy traumática”, afirmó.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La denunciante también manifestó que ninguna persona intervino para auxiliarla, pese a que el hecho habría ocurrido a plena luz del día y en un sector concurrido.

Habitantes de la zona señalaron que no sería un caso aislado. Una residente indicó que su hija habría vivido una situación similar hace aproximadamente un año, lo que alimenta la sospecha de que podría tratarse de una organización que opera en el sector.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este caso en Bosa.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Susto en Manrique Jardín! Explosión de pipeta de gas provocó grave incendio este domingo

El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.

¡Justicia para ‘Pinky’ y ‘Kiara’! Condenados los responsables de la cruel muerte de dos perritos

Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…

Trump ordena bloqueo “inmediato” del estrecho de Ormuz tras fracaso de las negociaciones con Irán

El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…

Cae falso conductor que alquilaba carros para robar y abusar de mujeres en el Valle de Aburrá

El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…