Lo que los medios registraron como un acto heroico, porque al parecer la joven de 18 años perdió la vida por intentar frustrar un robo, fue ridiculizado por los comediantes Camilo Pardo y Camilo Sánchez, en un show que presentaron en el auditorio de la Universidad de Medellín. Ambos fueron denunciados por la ONG Human Rights International.
“Rechazamos el trato cruel, degradante, inhumano y poco ético con el cual los señores CAMILO PARDO y CAMILO SÁNCHEZ hicieron mención a esta situación; en tono burla, sin tener en cuenta el dolor por el cual está pasando la familia y sus seres queridos, ridiculizando los hechos y revictimizando la familia ante miles de personas”, señala el comunicado.
La ONG solicitó a la Fiscalía General investigar a los youtubers por el delito de injuria, al considerar que ridiculizaron, utilizaron la fotografía y se refirieron de manera despectiva a la joven Isabela M.G.
“En Medellín estaba en la calle una chica y llego un señor en cicla a robarle el celular, le roba el celular, y ella no, espere, le coge de la camiseta al man de la cicla, espere que es mi celular y entre ese forcejeo pasa un bus, pum, y se lleva la vieja…(risas…), Ay gono, la dejó sin señal (risas…) , le corto los datos guevón”, fueron algunas de las expresiones lanzadas por los humoristas.
Al respecto los padres de la víctima aseguraron a Minuto 30, que se sienten muy afectados por el video, consideran que es una falta de respeto y que buscarán un abogado para que les ayude con el caso. Por su parte, los comediantes no han hecho referencia alguna a la denuncia.
Más noticias de Medellín.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.