¡Capturados! Delincuentes responsables de fleteo en La Estrella tras rápida acción de La Policia

En un rápido y efectivo operativo, las autoridades de La Estrella lograron la captura de dos delincuentes responsables de un fleteo ocurrido en las inmediaciones del Centro Administrativo Municipal el pasado 16 de mayo.

El alcalde de La Estrella, Carlos Mario Gutiérrez Arrubla, lamentó el incidente y señaló que la delincuencia que afecta al municipio proviene en su mayoría de personas de otras localidades. Sin embargo, destacó la rápida respuesta de la policía como clave para la resolución del caso.

Tras el robo, las autoridades locales, en una acción coordinada, desplegaron todos los recursos y tecnologías disponibles para dar con el paradero de los delincuentes. Esta acción permitió ubicar los vehículos involucrados en el hurto y, en tan solo un par de horas, capturar a los responsables.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El trabajo conjunto de la Policía, el Ejército y la Fiscalía permitieron que se llevara a cabo este operativo.

Además, el alcalde resaltó que la administración municipal está implementando medidas para aumentar el número de cámaras de seguridad y mejorar las herramientas de vigilancia.

Este operativo se suma a las más de 10 capturas realizadas en mayo y a las decenas de operativos diarios que efectúa la Policía Nacional para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la Estrella.

La administración municipal reafirmó su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la comunidad, trabajando incansablemente para combatir la delincuencia y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo y colabore con las investigaciones. La seguridad es un compromiso de todos y solo unidos podemos construir un municipio más seguro y próspero.

Lea también: 2 carros y 20 motos recuperadas recientemente durante operativos en Medellín

Más noticias de La Estrella.

2024-05-18

Publicado por:
Minuto30

Estados Unidos felicita a Abelardo de la Espriella: Marco Rubio proyecta trabajo conjunto con la Administración Trump

Este pronunciamiento internacional consolida el respaldo diplomático inicial hacia el presidente electo

«Colombia ganó su partido más importante»: Las primeras palabras de Abelardo de la Espriella tras su triunfo

Abelardo de la Espriella aseguró que vendrán mejores tiempos para Colombia. Esto dijo:

¡Qué no falten las risas! Los memes que deja una nueva jornada electoral en Colombia

Abelardo de la Espriella ganó la Presidencia y medio país celebra, mientras también sacan su…

«Aquí comienza la Patria Milagro»: José Manuel Restrepo celebra la victoria presidencial de Abelardo De La Espriella

El mensaje se constituye como una de las primeras reacciones oficiales desde el interior de…

¡Parece jugando Colombia! Así celebran los paisas el triunfo de Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella será el próximo presidente de Colombia y en Antioquia se celebra…

«Fico» Gutiérrez felicita al presidente electo Abelardo de la Espriella y ofrece trabajar unidos por las regiones

"Fico" Gutiérrez, emitió un contundente mensaje de felicitación y ofreció toda la disposición de su…