5 representantes políticas entre Asambleístas, Concejalas y Senadoras de Nueva York viajaron a Medellín para conocer las estrategias que el Área Metropolitana ha implementado en movilidad, medio ambiente, migración entre otros, con la intención de replicarlos en la ciudad estadounidense
Entre los aspectos más relevantes que serán estudiados por la delegación, se encuentran las acciones para el mejoramiento de la calidad del aire y el manejo de la crisis migratoria venezolana que actualmente tiene a más de 70 mil venezolanos residentes en la capital de antioquia.
Puntualizó la funcionaria que además fijarán su mirada en el funcionamiento del sistema de transporte masivo, hizo una comparación entre el tren de Nueva York con el Metro de Medellín y señaló que es un referente de cultura y buen uso por parte de la ciudadanía en, aspectos de los que carece el medio de transporte neoyorkino.
Las autoridades ubicaron el depósito ilegal con material explosivo en zona rural durante un operativo…
el escudo térmico deberá demostrar su verdadera resistencia envuelto en una bola de plasma
Tras superar los temidos "minutos de terror" durante el reingreso atmosférico, la nave logró perforar…
Las autoridades han intensificado la búsqueda de personas señaladas de graves hechos violentos en la…
El candidato plantea endurecer el sistema penitenciario para recuperar el control del Estado en las…
El caso encendió las alarmas sobre inversiones en proyectos sin aval legal.