En un exitoso operativo en la vía Cisneros-Puerto Berrío, la Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban ilegalmente un considerable arsenal.
Los agentes, realizando controles rutinarios, descubrieron dos canecas escondidas en un vehículo particular, las cuales contenían 4,700 cartuchos calibre 5.56, junto con accesorios para armas de fuego.
Los capturados fueron trasladados a la Fiscalía General de la Nación para enfrentar cargos por tráfico y posesión ilegal de armas de fuego y municiones.
Este operativo resalta el compromiso continuo de la Policía Nacional en desmantelar redes criminales y proteger la seguridad en Antioquia mediante operaciones efectivas y vigilancia constante.
Lea tambien: ‘Les quemaron la moto’ : Fleteros robaron mucho dinero y la gente los agarró en Belén
Más noticias de Antioquia.
Orden retirar toda propaganda electoral que incluya símbolos patrios: la bandera, el escudo y hasta…
Se solicita a los familiares o personas que puedan aportar información acercarse a las instalaciones
Ante el silencio inicial del sistema, usuarios expresaron su indignación por la demora en avisar…
¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…
La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar