El entrenador de Nacional, Paulo Autuori, en una fotografía de archivo. EFE/Antonio Lacerda
Este domingo, Atlético Nacional derrotó a Águilas Doradas en Rionegro por la cuarta fecha de la Liga BetPlay gracias a un gol desde el punto penal de Dorlan Pabón, el cual les sirvió para seguir luchando por un puesto a la final en el Grupo A.
No obstante, no todo fue color de rosa para el conjunto verdolaga, pues después del compromiso se esperaba que el director técnico Paulo Autuori compartiera su análisis acerca del triunfo en la rueda de prensa oficial con los medios, pero el estratega brasileño tomó una fuerte postura que probablemente le traerá sanciones.
El entrenador del Verde decidió no asistir a la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio Alberto Grisales a causa de que quería evitar hablar de las decisiones arbitrales, principalmente por el desempeño de los jueces en la segunda parte, donde Bismark Santiago expulsó a Danovis Banguero, tras una revisión del VAR, por lo que el DT determinó que ni él ni sus asistentes darían declaraciones para evitar de esa forma más sanciones por dar su punto de vista sobre los árbitros.
Cabe recordar que en fechas pasadas, Autuori recibió multas por hablar de los colegiados y uno de esos encuentros recordados donde no estuvo muy conforme fue ante Alianza Petrolera.
A pesar de no querer hablar de los árbitros para nos ser sancionado, Paulo Autuori igual recibirá una pena económica de Dimayor, ya que es obligatorio que el entrenador y sus asistentes den declaraciones ante los medios después de cada juego.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.