Imagen de archivo de la Comuna 13.
Un hombre de unos 60 a 65 años, identificado como David de Jesus Betancur Uribe murió ayer a causa de un disparo en el cuello. El caso fue atendido por la Unidad Intermedia de San Javier, lugar donde Betancur llegó sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron en la carrera 106 #36 del Barrio Veinte de Julio de Medellín. Según denunció la familia de la víctima, David habría protagonizado una disputa en un local aledaño a su vivienda.
Horas más tardes los agresores, al parecer, se desplazaron hasta su domicilio y dispararon contra la vivienda en repetidas ocasiones. En ese momento David de Jesús quien se encontraba departiendo con su familia, salió y resultó herido de bala en el cuello.
Los hechos aún son materia de investigación para las autoridades.
2019-09-01
En un acto de crueldad extrema, los delincuentes dirigieron sus armas hacia el caballo
La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.
La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…
Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…
Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…
105 depredadores sexuales frenados. Les encontraron condones, dildos, pastillas y otros elementos para explotar menores.