Noticias de Deporte

¿Regresa Dayro Moreno al fútbol colombiano? Hay 3 equipos interesados en el delantero

Dayro Moreno dejó el fútbol boliviano donde anotó 4 goles en sus últimos 17 partidos y tuvo que demandar al Oriente Petrolero, su ex club, por que le adeudan el pago de una suma de dinero importante, situación que lo acerca a regresar al rentado colombiano.

El representante del jugador, Alvaro Muñoz, confirmó que la idea del delantero tolimense es regresar a Colombia donde ya hay al menos 3 equipos interesados en sus servicios, el primero sería el América de Cali por pedido expreso del entrenador Juan Carlos Osorio, el segundo sería Once Caldas, club con el que se conocen muy bién pero por parte de la dirigencia manizaleña preocupa el tema de indisciplina, y el tercer club es Independiente Santa Fe al cual el mismo empresario fue quién ofreció al jugador.

Aunque por ahora no se conoce los detalles de que tan avanzada estan las gestiones para la firma de contrato, el equipo caleño parece “picar en punta” por los servicios del goleador.

Dayro Moreno habría sido solicitado por Juan Carlos Osorio para el América de Cali

También podría interesarte: Envigado sumó otro refuerzo en ataque.

Publicado por:
Minuto30.com

Shakira paraliza México: Zócalo totalmente lleno para el concierto gratuito de la barranquillera

Se estima que la cifra de asistentes podría romper récords históricos para eventos gratuitos en…

¡No caiga! Video de presuntos desmanes por hinchas de Nacional en Ibagué es en España y no tiene relación con el FPC

El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…

Caos vial en Engativá: Inundación y camión varado bloquean la carrera 71 este domingo

Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá

Alineación confirmada: Nacional sacude su nómina para romper la «maldición» en Ibagué

Una victoria en este partido, catapulta a Atlético Nacional al primer lugar de la tabla

Colombia clasificó al Mundial Femenino Sub-20 de forma agónica: El «milagro» llegó gracias a Brasil

Al saltar al gramado Colombia sub-20 no necesitaba resultados, pero terminó esperando "una manito" de…

¡Desastroso: goleada y con roja! Debutó la Selección (f) Mayores ante Canadá en la She Believes Cup

Colombia no tiene tiempo para lamentos: el próximo sábado se verá la cara con las…