Tomada de Instagram: @dayanajaimes55
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz, confirmó que tuvo coronavirus a través de un mensaje en Twitter, aunque la noticia se dio a conocer mucho después de que ella se sometiera a la prueba de la cual no se sabía si padecía o no Covid-19.
Hace poco, Jaimes respondió este mensaje publicado en una cuenta de Twitter: “confirmen que conocen a alguien que tenga o haya tenido COVID”, por lo que ella escribió “Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia”.
Ante las preguntas de sus seguidores, Dayana Jaimes informó a través de un video que “gracias a Dios ambas estamos bien. Fui positivo hace más de un mes, ya estoy recuperada y dio negativo”. Así mismo detalló que su hija Paula, fruto del amor con el fallecido cantante, no se contagió del virus.
FOTOS: Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, habría encontrado nuevamente el ¡AMOR!
2020-07-15
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…