David Ospina expulsado y Cristiano Ronaldo llorando: Así terminaron

David Ospina se despidió del Al-Nassr con expulsión en plena final de la Copa del Rey en Arabia Saudita.

El jugador, oriundo de Itagüí, y muy cerca a regresar a Atlético Nacional, recibió un gol tempranero al minuto 7, en una acción en la que para muchos, pudo hacer más.

Luego, al minuto 57 del compromiso, Ospina salió a cortar un balón siendo el último hombre y viendo que el atacante ya estaba perfilando de frente a su área.

Ya fuera de su área el guardameta, que fue destacado como el mejor portero de abril en el fútbol de Arabia Saudita, no tuvo más alternativas.

El gran ‘David’ se tiró y con sus brazos extendidos cortó el avance de la pelota y como si fuera poco, se llevó al atacante.

David Ospina expulsado y sin título

Esa combinación de jugadas y teniendo en cuenta que era el último hombre, provocaron que el juez del compromiso tomara la decisión de expulsarlo.

El guardameta colombiano, que prácticamente ya está fuera del equipo, se quedó en el terreno de juego, como aplazando la inevitable decisión, sin embargo, las imágenes fueron contundentes.

La situación no le gustó ni poquito a la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, compañero suyo en el Al-Nassr.

El jugador portugués le mostró su enojo tras la decisión del guardameta, en una final en la que el CR7 quería consagrarse como campeón.

Al final, desde el punto blanco del penal, el título fue para el Al Hilal.

Las lágrimas de CR7

La derrota le dolió mucho a Cristiano Ronaldo, el mismo que ha ganado de todo en el mundo, no soportó la pérdida del título y estalló en llanto.

Las imágenes del jugador llorando fueron criticadas por sus ‘hinchas adversarios’ pero reconocidas por sus seguidores, que vieron en ello un verdadero espíritu competitivo.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón