Foto Archivo
Minuto30.com- La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores confirmaron este lunes “que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile”.
A través de un comunicado, la entidad dio a conocer las razones.
“El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse”, explicó la FCF.
Así las cosas, el antioqueño será sustituido en la lista de convocados por Éder Chaux quien actúa en el América de Cali.
2021-06-03
Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…
Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…
El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…
El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…
Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…
Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey