Luego del bloqueo que se presentó en la tarde del pasado miércoles 19 de mayo en la glorieta contigua a la Terminal de Transportes de Manizales, la Administración Municipal dio a conocer imágenes de cómo quedaron las instalaciones de la Terminal.
Y es que en las fotografías se pueden observar los daños que se ocasionaron en estas instalaciones (vidrios quebrados, señalética afectada); asimismo, la Alcaldía señaló que “quienes permanecían en el sitio se dispersaron por barrios cercanos como Las Colinas, Malhabar, Aranjuez, entre otros.
Es de resaltar que de acuerdo a la Alcaldía de Manizales, no se reportan heridos de manera oficial hasta el momento, además, “se enviará una ambulancia al sitio con atención prehospitalaria para los posibles lesionados que puedan presentarse.
Previamente: Hay bloqueo en el centro y cerca a la Terminal de Transportes de Manizales
FOTOS: Alcaldía de Manizales
Las tres categorías de parceros Run tendrán como punto de partida y llegada el mismo…
"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…
La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…